Star Wars: The Force Awakens entra al Top 10 de las películas más taquilleras de la historia

Menos de dos semanas le tomó a Star Wars: The Force Awakens entrar al selecto grupo de cintas más taquilleras de la historia en dónde Avatar (la película realizada por James Cameron) es el rey indiscutible.

Según el sitio Box Office Mojo, Star Wars: The Force Awakens ha logrado hasta hoy recaudar 1,161.1 millones de dólares, de los cuáles el 49.2% es de su taquilla doméstica (Estados Unidos) y el 50.8% restante es de la taquilla mundial.

20151230-starwars02

Con este ritmo, Star Wars: The Force Awakens podría superar a Jurassic World sin problemas… y habrá que ver si hace algo para pelear por los primeros dos puestos obtenidos por el director James Cameron que no han sido superados desde hace 18 años.

El récord que es perfectamente alcanzable para Star Wars es el de la taquilla doméstica, ya que Jurassic World se quedó ligeramente corto por el segundo puesto y la cinta de J.J. Abrahams lleva un paso más rápido al que cualquiera en esta lista logrando los 1,000 millones de dólares en tan solo 12 días (a Jurassic World le tomó un día más, aunque se desinfló rápido).

Via: The Box Office Mojo  <<< Página en constante actualización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*