El CEO de :DeNA habla del primer juego en conjunto con Nintendo para smartphones

El diario estadounidense “The Wall Street Journal” ha realizado una entrevista con Isao Moriyasu, presidente de :DeNA que es la empresa que está asociada con Nintendo para realizar juegos en conjunto para el mercado de los smartphones.

Su primer juego “Miitomo” ha sido duramente criticado, no solo por gamers, si no por el mercado accionario que ha devaluado el valor de ambas empresas después de anunciar este título en una reunión de inversionistas.

Pero parece ser que eso no le importa mucho al Sr. Moriyasu que explica que Miitomo está enfocado al entretenimiento social, asegura que el proceso de descubrir amigos e interactuar con lo Mii es muy divertido, de hecho están evaluando poder enlazar este juego con tus contactos en Facebook para que puedas comunicarte con ellos por esa vía.

La monetización es algo importante y el CEO de :DeNA comentó que se encuentran explorando las posibilidades, pero por el momento tienen pensado lanzar ropa que puedas comprar para poder vestir a tus Mii.

La comunicación de este juego ha sido nula para un juego que será lanzado en el primer trimestre del siguiente año, por lo que al parecer se encuentran en este momento afinando esos detalles para poder hacer la labor de comunicar las bondades de Miitomo empezando el 2016.

Finalmente el Sr. Moriyase dice que este juego tendrá el feeling de los juegos de Nintendo que lo hacen tan característico, desde las interfaces, los sonidos y el feeling.

¿Será?

Fuente: The Wall Street Journal

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*