Videos inútiles navideños en el recalentado de #SongoMag

Ya es más de mediodía y el Recalentado de #SongoMag sigue en su punto… como comprenderás hay muy poca información que realmente te sea relevante, por lo que nos pusimos a Youtubear para compartirte algunos videos navideños que seguramente te parecerán divertidos.

20151225-recalentado01

  • ¿Tu novio es gordo? Regálale Just Dance y Wii Fit.

No hay nada más hermoso que trollear a un gamer gordito con juegos de fitness ¿quiéres darle el tiro de gracia? El juego de Biggest Loser’s Challenge… con eso arruinarás su Navidad:

20151225-recalentado01

  • La aguja en el pajar: cuando tu papá es rico y troll

Este video es un poco largo, por lo que igual puedes leer este texto y adelantarlo un poco. Cuando tienes un papá rico, puedes llenar el árbol de cientos de regalos… pero es horrible que vas abriendo los regalos y en todas las cajas encuentres ropa. Literal: Una montaña de ropa envuelta en regalos… cuando tienes 12 años seguramente son los minutos más aberrantes de tu Navidad.

Pero todo se compone cuando resulta que hay 3 consolas de Xbox One para tí y tus dos hermanos.

20151225-recalentado01

  • El Regalo Prometido.

Este es un clásico de Youtube, si eres gamer seguramente lo viste alguna vez, pero como buen recalentado debemos ponerte este en dónde los papás hacen llorar a su hijo cuando le regalan un Xbox 360 y termina lleno de ropa… lo “Kool-Aid” de los papás es que dejaron llorar al chavito e ignoramos si terminaron dándole su consola, pero el video termina con un sentimiento así de “Cha!!! Que culeis!!!”

20151225-recalentado01

  • Sweet Tears: Cuando lloras por un Xbox One.

No todos lloran por que sus papás son unos culeis o se molestan por recibir un “Just Dance”… aquí tenemos a una amiga que llora como Magdalena por recibir un Xbox One con su juego de fitness…

20151225-recalentado01

  • Cuando te trabas al recibir una consola

Hay veces que no podemos contener la emoción, cuando obtienes un PlayStation 4 tu emoción es tan grande que… te trabas, ya no reaccionas, tardas en digerirlo. Así le pasó al chavo de nuestro siguiente video que recibió hace un par de años y que… según el video, terminó con el chavo en depresión por tener la “Blue Light of the Death” (igualito que nosotros, te odiamos por eso Sony =P).

20151225-recalentado01

  • Los audífonos con el logotipo de Wii U

Es todo un ritual para los padres sorprender a sus hijos, aquí vemos otros papás que regalan un Wii U pero antes de hacerlo… le entregan a su hijo unos audifonos que son un accesorio para la consola de Nintendo, pero que pueden utilizarse de manera genérica. Pero jamás vio venir que tendría un Wii U esperándolo.

20151225-recalentado01

  • El Regalo sin fin

Clásico… otro papá troll que envuelve un gran regalo en varias capas… que termina siendo algo muy pequeño. Al final la niña no salió tan decepcionada, aunque no era lo que esperaba.

20151225-recalentado01

 

  • Espantado por los gritos

Ya vimos llorones de tristeza y de felicidad ¿Qué tal un hermanito menor espantado porque no tiene ni idea de lo que está pasando? Eso sucedió cuando un par de hermanas recibieron un Wii.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*