Lo Mejor de WWE: Tribute to the Troops.

Es un tanto raro si no vives en Estados Unidos, pero anualmente la WWE realiza un programa especial para celebrar y hacer un tributo a las tropas militares de ese país… es algo común y bien visto (es como una labor social) para cualquier empresa que ofrezca entretenimiento o algún tipo de ayuda de este tipo.

Bueno, este 2015 se celebró la edición número 13. En realidad todo lo que sucede en estos programas es grabado y no tienen relevancia en cuanto a los storylines, aunque en ocasiones funciona para aumentar la rivalidad de las superestrellas o ver luchas que jamás imaginaríamos en los programas normales (como aquel Stone Cold: Steve Austin vs. John Cena).

20151224-wwe03-banner

  • Mark Henry vs. Bo Dallas

Claro no podía faltar nuestro buen amigo Bo Dallas… tratando de abrirse camino con el mastodonte llamado Mark Henry ¿Y qué mejor que hacerlo vistiendo con un traje patriota sacado de alguna fiesta de disfraces?

20151224-wwe03-banner

  • Rusev vs. Jack Swagger en lucha tipo “Campo Militar” (sin descalificación)

Esta es una lucha un tanto extraña, ya que al ser una fiesta patriota… aunque no podía faltar la lucha de “Estados Unidos vs. Rusia Bulgaria”, es un hecho que Rusev tiene más empuje que Swagger por lo que será interesante ver como resuelve WWE este encuentro… en RAW o SmackDown ésto sería de Rusev sin problemas, pero estamos en la fiesta estadounidense.

20151224-wwe03-banner

  • Revolucióntijo de Divas:

Cuando decimos que hay luchas que jamás veríamos en RAW o SmackDown nos referimos a esto: En el actual roster hay muy pocas divas “face” por lo que a WWE se le hizo buena idea hacer dos equipos de cuatro divas juntando a Charlotte y Becky Lynch con Brie Bella y Alicia Fox (quiénes fungieron como “faces” #OMG)… por el otro lado estaba el equipo B.A.D. y Paige.

¿El resutado? Una extraña mezcla entre Divas que más allá de representar la “Revolución de las Divas” más bien parece “Revoltijo de Divas”.

20151224-wwe03-banner

  • Batalla por equipos de 8 superestrellas: Faces vs. Heels.

Este “Tribute to the Troops” será recordado por la batalla campal que se armó en el ring entre “faces” y “heels” de la compañía… combinando mucho talento arriba del ring:

Por lo que los equipos quedaron de la siguiente manera:

Faces: Roman Reigns, Dean Ambrose, The Usos, Kane, The Dudley Boyz y Ryback.

Heels: La Liga de las Naciones y la Familia Wyatt.

Tremenda trifulca se armó arriba del ring con una gran cantidad de personajes de buena estatura y tamaño… obviamente los “faces” al representar al equipo de Estados Unidos es el favorito para llevarse la lucha de la noche.

20151224-wwe03-banner

De esta manera terminó el Tribute to the Troops… con luchas interesante, aunque obvio, todo fue diseñado para que los soldados se fueran felices a casa, como cada año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*