Super Mario RPG llega a las Wii U de Europa esta semana

Buenas noticias para los fans de los RPG en Europa y es que Nintendo anunció la disponibilidad del clásico de Super NES: Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars en la Consola Virtual de Wii U.

Para los que no conocen Super Mario RPG, este juego fue realizado por Squaresoft (ahora Square Enix) y fue el último gran hit de esa empresa antes de que rompiera relaciones con Nintendo y decidir con ello aventurarse a desarrollar para el PlayStation de Sony un juego llamado “Final Fantasy VII” con el que alcanzaría la gloria mundial.

Bueno pues después de muchos años, Nintendo y Square Enix parece que han mejorado su relación y después de ver el traje de Geno para los Mii en Super Smash Bros, ahora es el turno de este clásico de SNES para las nuevas generaciones.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars estará disponible a partir de esta semana en la Consola Virtual del Wii U en la región europea y no hay planes aún por parte de Nintendo (por lo menos públicos) para saber si lanzará este juego en esta parte del continente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*