Ganadores de los WWE Slammy Awards 2015

Como ya es costumbre en fin de año, la WWE premió a lo mejor de su talento con la entrega de los Slammy Awards, en dónde cada año se esmeran por hacer de esta entrega algo simpático y diferente a lo que se nos ofrece semanalmente en RAW.

Muchas de estas estatuillas son utilizadas algunas semanas posteriores a la premiación como parte de algunos storylines que suelen realzar los logros de dichas superestrellas.

Por lo tanto, los ganadores más relevantes de la edición 2015 de los Slammy Awards:

Superestrella Revelación o Novato del Año:

El Ganador: Neville.

A nuestro parecer es la superestrella (junto a Tyler Breeze) con menor cantidad de logros, además de tener un personaje que vende muy poco. Tal vez su capacidad por volar en el aire sea lo que más podemos destacar a Neville que definitivamente se llevó inmerecidamente este premio.

El Momento Más Gracioso del Año:

El Ganador: R-Truth

Vaya sorpresa la que nos llevamos cuando reapareció Santino Marella quién es el personaje cómico por excelencia. Pero hablando del ganador… R-Truth realizó uno de los mejores promos previo a Money in the Bank y posteriormente lo repitió de gran manera en el torneo por el World Heavyweight Championship de WWE en Survivor Series. Definitivamente un par de momentos memorables que nos hicieron reir bastante este año.

El Momento “¡Oh por Dios!” (OMG) del Año:

Ganador: Kalisto

Su movimiento “Puesta de Sol” en Tables, Ladders & Chairs 2015 fue sin duda uno de los más vistosos y mejor ejecutados de este año, sin contar que tiene un alto grado de dificultad y riesgo físico. Todo eso combinado logró posicionar perfectamente a este movimiento entre las cosas favoritas entre los fans que lo eligieron como el ganador de la categoria. Aunque nuestro voto fue por Seth Rollins en Wrestlemania, no dudamos que haya sido un buena elección la del luchador mexicano.

La Superestrella del Año:

El Ganador: Seth Rollins

El más grande heel de los últimos tiempos… Seth Rollins se ha ganado merecidamente la elección de los fans y es que este 2015 protagonizó gran parte de los PPV y salió ganador en prácticamente todos ellos, pero no solo eso… si no que dio grandes batallas (como aquella épica en Royal Rumble contra John Cena y Brock Lesnar) y momentos que lo ayudaron a colocarse como la Superestrella del Año.

La Diva del Año:

La Ganadora: Paige.

Definitivamente un año extraño para Paige y es que su personaje tuvo varios giros durante 2015, aunque definitivamente creemos que Sasha Banks tuvo un mucho mejor año, la verdad es que… ¿Qué? ¿Qué hubo un error?

La Ganadora: Nikki Bella

Claro, no podía faltar la trolleada al error de Miss Universo… muy al estilo WWE, pero bueno… inmerecido premio para la mayor de las Bella que si bien logró obtener el reinado más longevo en la historia del título de las Divas, gran parte de ese tiempo no lo defendió para dar paso a la Revolución de las Divas. Sin embargo fue emotivo su “speech” de aceptación del Slammy en dónde dedicó su premio a todas las mujeres que están involucradas en WWE, desde sus compañeras de roster, los nuevos talentos en NXT, sus compañeras de producción en backstage y de manera corporativa… así como todas aquellas que compran su boleto como aficionadas para divertirse con el espectáculo. Face por un día.

El Momento Asombroso del Año:

Los Ganadores: La Roca y Ronda Rousey.

Uno de los mejores momentos en Wrestlemania este año fue el promo protagonizado La Roca y Ronda Rousey en dónde confrontaron a la Autoridad. Lo interesante y extraño fue ver a la campeona invicta (en aquel momento) y bebe consentido de UFC en el evento principal de su competidor: WWE. Obviamente Ronda y Dwayne se convirtieron en buenos amigos en las grabaciones de la película Rapido y Furioso 7 y que seguramente fue el puente para que Ronda estuviera en el evento más grande de WWE este año. ¿La veremos de nuevo en WWE? Esperemos que sí.

La Lucha del Año:

El Ganador: The Undertaker vs. Brock Lesnar en Hell in a Cell.

Ya habíamos comentado que Sasha Banks vs. Bayley en NXT Brooklyn debió estar dentro de las nóminadas y es que sin duda nos movió más inclusive que la ganadora de esta categoria… pero entendemos que WWE quiere realzar sus eventos principales de PPV y sin duda la encarnizada lucha entre Undertaker y Brock Lesnar fue lo mejor que se nos entregó este año en cuanto a calidad luchística dentro de un PPV.

Sin duda la rivalidad entre ellos dos hizo emocionarnos en todo momento… desde aquel fatídico día para The Undertaker en dónde perdiera su racha a manos de la Bestia. Un rivalidad bien llevada con un climax en Hell in a Cell que fue perfectamente aprovechado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*