Super Mario Maker tendrá nuevas adiciones en DLC gratuito

Nintendo anunció que su juego “Super Mario Maker” obtendrá un nuevo update el próximo 21 de diciembre en dónde habrá nuevas opciones para aquellos que gustan de crear niveles en este juego.

En este update podremos ver que hay unas nuevos “bumpers” con forma de dona que permitirán a Mario rebotar por todos lados, por su parte también habrá puertas que se pueden activar por medio del clásico switch “P”, para finalizar podrás utilizar el “Fire Koopa Clown Car” que es el vehículo de Bowser pero ahora podrá disparar bolas de fuego.

Por su parte Nintendo también anunció que en abrirá una opción de Récords Mundiales en dónde podrás ver a los jugadores que han terminado los níveles en el menor tiempo. Además también estará disponible el “Super Mario Maker Bookmark” que te permitirá guardar los níveles en la versión web para poder jugarlos posteriormente en el Wii U a través de la pestaña “Course World”.

Recuerda que para poder acceder a estas opciones necesitarás loggearte con tu Nintendo ID y de esa manera podrás compartir el contenido desde el web browser de tu smartphone o PC a tu Wii U.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*