¿Sientes la fuerza? Aquí hay algunos juegos para convertirte en un Jedi

Sabemos que estás prendido por el estreno de Star Wars, por lo que te sugerimos algunos juegos que te harán sentirte todo un Jedi:

Star Wars Uprising

Este RPG de acción realizado por el estudio Kabam te relata la historia entre el episodio VI “El Retorno del Jedi” y el episodio VII “El Despertar de la Fuerza”. Es un título que seguramente ya debiste jugar si te interesa saber todo lo que llevó a la cinta en el cine… si no sabías de su existencia hoy es buen momento para averiguarlo.

La app es gratis.
Disponible en:

Star Wars Commander

Este es un juego para los amantes de los juegos estilo “Age of the Empires” o “Starcraft” ya que es un juego de estrategia en tiempo real en dónde te dan a elegir el cuál bando de la fuerza te gustaría estar. De esa manera comenzar a construir tu imperio o civilización con la finalidad de derrotar a tus enemigos.

Además tiene una expansión inspirada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La app es gratis.
Disponible en:

Angry Birds Star Wars

Si quieres algo más casual, tal vez la mejor opción es Angry Birds Star Wars… los pajarracos más famosos de los dispositivos móviles hace algún tiempo hicieron un deal con Lucas Arts para hacer un juego basado en la franquicia propiedad (en aquel entonces) de George Lucas.

Aunque hoy el propietario es Disney no está de más que le eches una probada si traes ese espíritu Jedi y no quieres un juego muy clavado.

Esta app es gratis en Android, mientras que en iOS y Windows 10 Mobile existe una versión gratuita y una de paga.
Disponible en:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*