Gran batalla por los campeonatos de pareja de NXT en TakeOver London

Estamos hablando de otro nivel, WWE tiene en su territorio de desarrollo a luchadores que no solamente dan un gran performance si no que además se conectan de una manera única con su audiencia, algo que han perdido en las grandes ligas de la empresa.

Enzo Amore y Colin Cassady… desde el momento en el que entraron al ring no pararon de recibir gritos de apoyo de los aficionados, una afinidad muy destacada que, sin exagerar, se ve poco con las superestrellas de RAW y SmackDown.

Ambos miembros del equipo SAWFT retaron a Dash y Dawson por los campeonatos en pareja de NXT, ambos equipos son seguramente desconocidos para quiénes no siguen mucho las acciones del territorio de desarrollo de WWE, pero con una calidad alta en cuanto a su performance (por lo menos en este evento).

Los londinenses respaldaron todo el tiempo a los retadores y es que su frase “How ya doin´” se escuchaba al momento del rugir de las gargantas de los aficionados, una completa locura.

En las acciones ambos equipo se mostraron con buena técnica al ras de la lona, aplicando llaves que vendían un buen encuentros, pero fue del lado de los retadores dónde la creatividad salió en un salto realizado por Enzo impulsado por su compañero que se llevó el grito de la multitud.

Sin embargo Dash y Dawson se vieron como un equipo sólido, siempre manteniendo la lucha equilibrada y apagando los destellos del equipo retador.

Al final, los retadores estuvieron por llevarse la contienda pero el destino no dejó al referee terminar el conteo de tres. Posteriormente la lucha se llevó abajo del ring en dónde Carmella (la manager del equipo SAWFT) golpeó a Dawson… lo que inmediatamente debió de terminar el encuentro por descalificación, pero Enzo entró al ring en un mal momento y los campeones aprovecharon para hacer equipo y descontar al neoyorquino que terminó por sucumbir ante los campeones.

Gran lucha que dejaba un estandar muy alto en las siguientes luchas de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*