Unravel: El juego de plataformas de EA, ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer.

En general, los gamers agradecemos cuando hay una nueva propuesta que nos permita imaginar y desconectarnos de nuestra realidad… normalmente para eso sirven los videojuegos. Y aunque el mercado está muy saturado de shooters y juegos frenéticos en dónde las explosiones están a la orden del día… títulos como Unravel en dónde se transmite un poco más de esa sensación que tienes al contemplar un videojuego, así es esta nueva propuesta de Electronic Arts.

Unravel fue presentado en el E3 de este año, aunque fue en el pasado Electronic Game Show en dónde nos llamó la atención por esa atención que los desarrolladores ponen al detalle al contar una historia en dónde una bola de estambre toma forma de un personaje (de nombre Yarny) que inspira empatía desde el primer momento y que aumenta conforme ves los diferentes avances.

Esta mañana Electronic Arts lanzó un nuevo trailer en dónde nos cuentan un poco más de cómo comienza esta historia.

“El juego es una plataforma poderosa, capaz de inspirar a los jugadores y tocar sus corazones. Con Unravel, estamos esperando hacer precisamente eso”, dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood (que son los desarrolladores del juego). “La búsqueda de Yarny es para reparar vínculos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre las personas. En el camino, pondremos a prueba tu habilidad con el rompecabezas basado en el medio ambiente inspirado en nuestra casa del Norte de Suecia”.

Como lo comentamos, Unravel es un juego desarrollado por Coldwood Interactive y distribuido por Electronic Arts. Este juego aparecerá el próximo 9 de febrero de 2016 y el lanzamiento será simultáneo de manera global para PC (a través de la tienda en línea Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*