Roman Reigns golpea a Vince McMahon y sale de #RAW como Campeón Mundial Heavyweight de WWE

Esta noche #RAW se esperaba lo peor para Roman Reigns. Todo comenzó con Stephanie McMahon propinándole una gran cantidad de cachetadas después de que Roman de manera muy grosera dijera que la familia McMahon fuera una desgracia (claro, eso no lo pensó cuando firmó el contrato con WWE).

Stephanie tenía una sorpresa para Roman y es que le advirtió que su padre Vince McMahon estaría ahí para tomar cartas en el asunto.

Mr. McMahon regresa a RAW

El regreso de Mr. McMahon se dio de la manera más extraña posible… fue justo a la mitad de la lucha entre Bo Dallas y R-Truth, los cuales fueron sacados del ring como niños jugando en el patio y mandados al salón de clase por el director.

Mr. McMahon previo a esto le pidió a Stephanie regresar al hospital para cuidar de Triple H.

Obviamente la presencia del mandamás de WWE impone a todo el mundo y al parecer no sería la excepción con Roman Reigns que pronto fue llamado por el jefe.

Por principio de cuentas Mr. McMahon le pidió a Roman que se disculpara y al obtener negativas de Roman amenazó con hacerlo pedir disculpas, pero Sheamus interrumpió para decir que él sería quién obligaria a Roman a pedir disculpas y lo retó a una lucha. Sheamus estaba tan confiado que puso el Campeonato Mundial Heavyweight de WWE en juego.

Mr. McMahon accedió con una condición… si Roman perdía, sería despedido. No sin antes dejarle un recuerdo en la entrepierna.

  • Lucha por el Campeonato Mundial Heavyweight de WWE: Sheamus vs. Roman Reigns.

Nuevamente RAW iba a presenciar la lucha entre Sheamus y Roman Reigns por el título máximo de WWE. En una lucha de toma y daca, ambos oponentes comenzaron el Main Event de la noche.

Sheamus se mostraba dominante pero en un descuido Roman logró asestar su “Superman Punch” por lo que el irlandés estaba acabado, pero justo en el conteo de dos, el referee resbaló afuera del ring. Afortunadamente Mr. McMahon se encontraba justamente afuera para evitar que se lastimara.

Todo ésto pusó furioso a Roman Reigns que terminó golpeando a Mr. McMahon sin motivo alguno y recibió un “Brogue Kick” por parte de Sheamus, aunque no pudo rendirlo.

Posteriormente Roman logró conectar una lanza de manera tramposa que terminó por darle la victoria y el Campeonato Mundial Heavyweight de WWE.

Con esto terminó la noche en #RAW… pero esto no ha terminado y seguramente Mr. McMahon tomará cartas en el asunto después del feroz ataque que Roman le propinó justo cuando solamente aconsejaba al referee el cómo hacer bien su trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*