Nuevo trailer de la nueva película de Pokémon, anuncian a Volcanion y un torneo en México

Sin duda una de las franquicias que más éxito ha tenido a lo largo de los últimos 20 años es Pokémon y que se describe brevemente de la siguiente manera:

Y la lista se incrementa sin descanso anualmente, obviamente para finales de año Pokémon tenía que anunciar una nueva película y un nuevo Pokémon:

Pokemon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages

Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages es la película número 18 de Pokémon y fue lanzada el pasado 18 de julio en Japón. El Pokémon legendario de las versiones X/Y: Hoopa tendrá que lidiar con una batalla protagonizada por Primal Groudon, Primal Kyogre y Mega Rayquazza (que a su vez protagonizan Omega Ruby y Alpha Sapphire).

En México no sabemos exactamente cuándo podremos verla, pero al igual que en Estados Unidos, seguramente la veremos por medio de Cartoon Network.

Nuevo Pokémon: VOLCANION

Aprovechando los anuncios, The Pokémon Company también anunció un nuevo Pokémon legendario de nombre Volcanion, el primer tipo Water/Fire y que se podrá utilizar en los juegos Pokémon X, Y, Alpha Sapphire y Omega Ruby.

La distribución de este nuevo Pokémon aún es un misterio aunque generalmente se suele hacer de dos maneras:

  • Evento en línea: Es decir, podrás bajarlo conectando tu juego a Internet y descargándolo de esa manera.
  • Evento presencial: En Japón esta manera es muy popular para llevar videojugadores al cine, a las tiendas Pokémon Center o a cualquier lugar dónde les interese promocionar algo, pero en América es un poco más difícil… y no solo eso, en Latinoamérica es todavía lo es más, siendo unicamente la Ciudad de México quienes obtengan (y eso a veces) estos Pokémon de manera oficial por medio de las tiendas de retail.

Aún no hay noticias, pero cuando haya seguramente las estaremos compartiendo en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Torneo Pokémex 2015

torneopokemex15_exp

Por otra parte en México se estará realizando este fin de semana el Torneo Pokémex 2015, un evento que se realiza desde el año 2000 en Parque Naucalli y que ha congregado a miles de entrenadores Pokémon de todo el país durante estos 15 años.

Este año lo realizarán dentro de la convención de cómics: TNT especial de Navidad 2 en Expo Reforma, ubicado al centro de la Ciudad de México.

Si vives en la Ciudad de México o puedes llegar ahí y eres entrenador Pokémon, el Toneo Pokémex es un #Must por lo menos una vez en la vida, además de hacer amigos con tu misma afición, podrás aprender técnicas y estrategias que utilizan varios de tus rivales, además de hacer cientos de StreetPass. Solo no olvides tu cargador de corriente (este es un gran consejo).

Para más información sobre el Torneo Pokémex 2015 visiten Pokémex.com

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*