Resultados de WWE: TLC: Tables, Ladders & Chairs 2015

Post actualizado constantemente durante la noche:

Desde el TD Gargen en Boston Massachusetts, WWE presenta “TLC: Tables Ladders & Chairs 2015”. El último PPV del año.

20151213-wwe03

  • Kickoff: Becky Lynch vs. Sasha Banks

20151213-wwe04

Sasha Banks, la gran campeona de NXT, comienza a ascender en su carrera y TLC parece ser un excelente preámbulo para su eventual posición para retar a la campeona de las Divas. Por su parte Becky Lynch viene también en una alza en cuanto a calidad en su performance, creemos que su amistad con Charlotte terminará pronto.

Bien, Becky y Sasha abrieron las hostilidades en TLC 2015 en una lucha en donde ambas se vieron ágiles, combinando ataques y lanzando certeros contraataques, ellas ya nos habían acostumbrado a eso en NXT. Pero al final Becky terminó dominando a Sasha logrando ponerla en posición para rendirla pero para su mala fortuna el equipo BAD se las arregló para ayudar a Sasha y así lograr que su compañera ganara.

Ganadora: SASHA BANKS

  • Lucha por los Campeonatos en Pareja: Lucha de Escalera: A New Day vs. Lucha Dragons vs. The Usos.

20151213-wwe05

Big E y Kofi Kingston reciben el mayor reto seguramente desde que recaputaron su campeonato al exponer estos títulos frente a dos parejas. Aún así parten como favoritos.

En una lucha por demás espectacular (algo que caracteriza a las luchas de escalera), los Usos y los Lucha Dragons en varias ocasiones se rifaron el físico, el movimiento más impresionante fue la movida característica de Kalisto a Jay Uso por encima de una escalera, lo que le valió que la gente comenzara a gritar “This is awesome”… al final Kalisto comenzó a escalar la escalera pero Xavier Woods le aventó su trombón para distraerlo y Kofi Kingston aprovechara para castigarlo sobre la lona y escalara sin obstáculos la escalera y así retener los títulos.

Ganadores: A NEW DAY.

  • Ryback vs. Rusev (c/Lana)

20151213-wwe06

Guerra de moles en TLC con Rusev y Ryback en enfrentamiento directo, Rusev desde el principio dominó pero Ryback fue emparejando el asunto. Hubo un momento en el que Rusev abandonaba el ring, pero Ryback lo alcanzó para continuar la lucha… aunque en el forcejeo Ryback volvió a pegarle a Lana. Esto hizo enojar a Rusev quien al final terminó dominando hasta rendir a Ryback en su característica movida rusa en dónde terminó desfallecido. El búlgaro así se proclamo ganador de esta lucha.

Ganador: Rusev

Promo: Dean Ambrose en backstage recibe la visita de Roman Reigns y habla de cómo destrozará a Sheamus. Por su parte Dean Ambrose le dice que ambos terminarán con los campeonatos y celebrarán con una fiesta.

  • Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Lucha de Sillas: Alberto del Rio vs. Jack Swagger.

20151213-wwe07

La noche comenzó con este tweet de Zeb Colter:

“Buenos días Universo de la WWE. Mala elección de Alberto del Rio la semana pasada. Ten mucho cuidado con Jack Swagger, mantente alerta”.

Y bueno, la lucha comenzó con una batalla limpia a sillazos que ganó nuevamente Jack Swagger, pero Alberto rápidamente niveló la batalla golpeando con sillas afuera del ring. Ambos mostraban mucha energía, al parecer Swagger tenía muchas ganas de regresar a un PPV.

Alberto y Swagger se repartieron sillazos a diestra y siniestra y al parecer el “Todo Américano-Américano” dominaba al aplicarle su candado al tobillo con ayuda de una silla, pero no vendieron el castigo al tenerlo demasiado tiempo con el castigo con Alberto buscando una salida.

Al final Alberto logró su movimiento de estacas en la esquina, lo que hizo que Swagger cayera en una montaña de sillas y la lucha terminara con un conteo de 3.

Ganador: Alberto del Rio

  • Lucha eliminatoria de mesas: Los Dudley Boyz, Rhyno y Tommy Dreamer vs. La Familia Wyatt.

20151213-wwe08

Tremenda batalla campal en dónde no solo aparecieron las mesas, si no toda clase de objetos. Por principio de cuentas Braun Strowman dominando, pero los 4 extremistas le echaron monton para sacarlo momentaneamente de la batalla.

  • Eric Rowan fue el primer eliminado en una buena combinación de los Dudley Boyz.
  • Rhyno fue el siguiente de ser eliminado al dominar claramente pero Luke Harper se le anticipó para darle una patada que lo hizo estrellarse con una mesa en el esquinero.
  • D-Von Dudley le siguió al ser eliminado al preparar una mesa y no ver que Bray Wyatt estaba atrás esperando que volteara para hundirlo en la mesa.
  • Luke Harper con un lance elimina a Tommy Dreamer haciendo que queden sólo Bubba por el equipo extremo
  • Bubba finalmente cayó al sacar un aceite para prender una mesa… y castigar a Bray Wyatt pero Luke Harper rápidamente evita que Bubba prenda la mesa y Braun estrella en la mesa para decretar la victoria.

Ganadores: La familia Wyatt.

  • Lucha por el Campeonato Intercontinental: Kevin Owens vs. Dean Ambrose

Promo: Antes de comenzar la lucha Owens toma el micrófono se mete con el equipo local de basketball. Por su parte también se mete con Ambrose por aventarle palomitas y refresco en la última edición de RAW y dice que retendrá su campeonato diciendo que se llevará el show.

20151213-wwe09

Sin duda la batalla más prometedora de la noche, Owens comenzó la lucha golpeando duro, de hecho Ambrose se comió la barrera protectora en un par de ocasiones. Dean sin embargo siempre sacó fuerzas de flaqueza al atacar en diversas ocasiones a Owens cuando parecía estar dominado.

Al final Owens se confió al hacer su movimiento final y con una hurracarrana Dean Ambrose termina ganando la lucha.

Ganador y Nuevo Campeón Intercontinental: Dean Ambrose.

  • Lucha por el Campeonato de las Divas: Charlotte vs. Paige

20151213-wwe10

Charlotte y Paige tienen cuentas pendientes más allá de la competencia por el campeonato y es que se ha tornado muy personal esta rivalidad. En este encuentro Charlotte comienza a desarrollar un personaje muy similar al que realizaba Ric Flair en su momento, lo que es algo extraño para su personaje face.

Paige trata de no tragarse las trampas de Charlotte pero inevitablemente cae… gran parte del tiempo la inglesa estuvo recibiendo castigo sin meter las manos y justo cuando comenzaba a castigar, Charlotte fácilmente detiene sus ataques.

Paige finalmente logra una “Figura cuatro” que es invertida por parte de Charlotte haciendo que la inglesa sorprendiera por un momento.

Poco después Paige logró aplicar un buen DDT pero Ric Flair ayudó a su hija para alcanzar la cuerda y poco después Charlotte aprovechó el descuido de Paige para impactarla en el esquinero sin protección que había quitado previamente Ric Flair.

Con esto Charlotte gana con una infinita cantidad de trampas, obviamente Paige no lo podía creer, ella era la heel.

Ganadora y aún Campeona de las Divas: Charlotte

Promo: Charlotte y Ric Flair festejan y se encuentran con Becky Lynch y le piden ir a festejar pero Becky se ve confundida por la manera en cómo ganó. Al final Flair y Charlotte dejan atrás a su amiga que se nota un tanto decepcionada por la manera en cómo ganó su amiga.

  • Lucha por el Campeonato Mundial Heavyweight de WWE: Batalla con Sillas, Mesas y Escaleras: Sheamus vs. Roman Reigns.

20151213-wwe11

El evento principal por el Campeonato Mundial Heavyweight se llevó acabo con un Roman Reigns muy entusiasta después de tener un año de pesadilla.

Como es costumbre en la luchas estilo TLC, los protagonistas utilizaron toda clase de armas para abrirse camino tanto Sheamus como Roman Reigns se llevaron castigos fuertes afuera del ring con las sillas y las mesas sin un claro dominador.

La acción continuó con Reigns intentando sacar toda esa presión encima dominando por algunos momentos la contienda, pero Sheamus demostró que es un “viejo lobo de mar” contrarrestando al retador cuando más dominador se mostraba. Eso sí, en todo momento hubo momentos muy intensos como éste:

Pero justo en el momento en el que Roman Reigns conectó un “Superman Punch a Sheamus” para tener el camino despejado para obtener el campeonato llegó la “Liga de Naciones” para evitarlo y con una “Brogue Kick” Sheamus retiene el Campeonato Mundial Heavyweight de WWE.

El ganador y aún Campeón Mundial Heavyweight de WWE: Sheamus.

Posterior a la lucha Roman Reigns de manera cobarde y como mal perdedor ataco a la Liga de Naciones haciendo que La Autoridad saliera para calmar los ánimos.

El show termina con Roman Reigns despedazando a Triple H castigándolo totalmente fuera de sí, furioso…

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*