Primer trailer de “El Día de la Independencia: Contraataque”

Mientras todos descansan… a 20th Century Fox se le hizo buena idea hacernos chambear porque acaba de lanzar el primer trailer de la segunda película del Día de la Independencia (ID4)… aquella gran película que nos estremeció a finales de los 90’s.

El nombre que llevará está película en español será: El Día de la Independencia: Contraataque

Ahora los extraterrestres están de vuelta y la humanidad ha aprendido de la tecnología que ellos dejaron 20 años antes, pero al parecer la aniquilación no solo de humanidad si no de La Tierra está entre sus planes.

Algunos personajes regresarán de la primera cinta para intentar cautivarnos de la misma manera que sucedió hace unos años, por lo que actores como Jeff Goldblum y Bill Pullman estarán presentes. Por desgracia trascendió este mismo año que Will Smith no había llegado a un acuerdo con 20th Century Fox, por lo que desgraciadamente no lo veremos en “Contraataque”.

 

El estreno de “El Día de la Independencia: Contraataque” se espera para el próximo 24 de junio de 2016, un par de semanas antes del Día de la Independencia en Estados Unidos, muy similar a lo que sucedió con esta misma cinta en 1996.

Update:

20151213-warof1996-01

Pero ¿Qué es lo que ha sucedido durante los 20 años que nos separan de ambas películas? Bueno, 20th Century Fox realizó un video corto para promocional la página warof1996.com que cuenta con algunos de los highlights de lo que ha realizado la humanidad después de los ataques en 1996:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*