El Campeón Reina: Alberto del Rio vs. Roman Reigns

El Main Event de SmackDown esta semana no podía ser mejor que enfrentar al retador por el Campeonato Mundial Heavyweight: Roman Reigns y el Campeón de los Estados Unidos: Alberto del Rio.

La flojera que inspira el personaje de Roman Reigns impresiona, pero WWE ha invertido mucho en tener un reemplazo de John Cena y el que fuese líder de The Shield no ha encontrado la manera de dominar en el ring ni transmitir esa jerarquía.

Por su parte el Campeón de los Estados Unidos comenzará una nueva historia después de su lucha contra Jack Swagger en dónde de manera prematura ya prescindió de la compañía de Zeb Colter.

Por lo tanto esta lucha tiene pronóstico reservado y es que WWE quiere seguir construyendo su personaje… pero hacerlo invencible podría costarle muy caro a largo plazo.


Y bueno… no podían faltar los chismosos de que hemos bautizado: “Club de Amigos de Roman Reigns” que no paran de meterse en dónde no les llaman. Por ese motivo no fue mala idea reiniciar la lucha en dónde los “panas” de Reigns se enfrentarán a la SUPER Liga de Naciones y esto sucedió para terminar el show:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*