Bomba de Namco-Bandai: Akuma de Street Fighter estará en Tekken 7 de arcadias

No sabemos precisamente quién fue el primero que inició la moda de hacer crossovers en los videojuegos pero en la historia de los juegos de peleas, Soul Calibur como Street Fighter de Capcom comenzaron esta tendencia y hoy es Super Smash Bros quién lo ha hecho de manera épica.

Bueno pues este sábado Namco-Bandai lanzaron un video en Japón en dónde se anuncia a Akuma, el legendario enemigo de Ryu de Street Fighter (realizado por Capcom), como parte de Tekken 7: Fated Retribution que al parecer es un contenido de expansión o complementaria para todas las arcadias japonesas que tienen este juego.


Aunque no se nos hace tan raro ver a Akuma ya que este personaje puede dar pie a Tekken X Street Fighter, el crossover entre estos juegos que Namco-Bandai anunció en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360… pero que a la fecha no sepamos nada de él.

No tenemos ni idea si Akuma también vendrá en Tekken 7 para el PlayStation 4 y Xbox One que se lanzará en febrero, pero no duden que tengamos en Akuma al primer DLC… como es costumbre en la industria desde hace unos años.

¿Qué te parece? ¿No te prende todo ésto?

20151212-tekken01

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*