Lego Marvel’s Avengers muestra por primera ocasión su mundo abierto

El género de “Sandbox” sin duda se popularizó con los juegos de Grand Theft Auto en el PlayStation 2 hace casi 15 años y poco a poco los juegos han comenzado a adoptarlo para sumergir a los jugadores en enormes mundos en dónde importa poco a dónde vayas… siempre hay algo que hacer.

Hoy los chicos de LEGO mostraron un poco la dirección que está tomando su juego basado en los “Avengers” de Marvel en dónde, a diferencia de los juego previos basados en este popular juguete, ahora podrás navegar en Nueva York a todas tus anchas.

 

Sin duda LEGO ha sabido sacarle el jugo a las diferentes licencias que ha adquirido y ahora con los “Avengers” pretenden cautivar a todos aquellos fans de las películas que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel logrando recrear escenarios que se han visto a lo largo de estas cintas.

LEGO Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U y Nintendo 3DS el próximo 26 de enero, justo unos meses antes del estreno de Capitán América: Civil War.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*