Google lanza su primera tablet con Android: Pixel C

En algún momento Google tendría que ofrecer su propia propuesta para el mercado de tablets, un sector que ha crecido año con año y que se ha diversificado con la participación de Apple y Microsoft.

Bien, pues la empresa más poderosa del mundo lanzó hoy “Pixel C”, una tablet que integra Android 6.0.1 “Marshmallow”, al ser de Google… obviamente el sistema operativo es puro y no cuenta con capas de personalización.

 

Como puedes ver se puede adaptar a “Pixel C” un teclado bluetooth (que se vende por separado). Su pantalla es de 10 pulgadas y tiene una densidad de 308 pixeles por pulgadas y estará disponible en dos versiones:

  • 32 GB – 499 dólares
  • 64 GB – 599 dólares

Por su parte cuenta con un procesador Nvidia Tegra X1 (sin duda arriesgado al ser los procesadores de Qualcomm el estándar de la industria) y cuenta con 8 núcleos. Además, la memoria RAM es de 3GB.

La batería de este dispositivo es de 9,000 mAh, por lo que no tendrás problemas en utilizarlo todo un día (de hecho el fabricante asegura que te durará 2 días).

 

 

Al ser un equipo con Android, evidentemente no desplazará a tu PC o Mac, pero es una apuesta interesante (sobre todo por el precio) para la productividad de performance medio. Obviamente, una de las ventajas de Android es la gran cantidad de aplicaciones que existe en su tienda.

Checa más sobre “Pixel C” en su página oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*