Los 4 Fantásticos es galardonada como la “PEOR PELÍCULA” del 2015 por la revista Time

20151207-fantastic4-01

La revista TIME decidió elegir las peores películas del 2015… sin importar el género. Y el gran ganador de esta lista no podía ser otro que “Los 4 Fantásticos” (abucheos por favor) quiénes se esforzaron arduamente para poder obtener este galardón.

Sin duda alguna 20th Century Fox erró al no planificar bien el reboot de estos personajes y varios expertos consideran que esta cinta se dio solamente para que la empresa cinematográfica no perdiera los derechos de estos personajes de Marvel, pero al parecer el precio fue alto.

Los fans aborrecieron la cinta, la crítica de cine también la despedazo y en realidad muy pocas personas quedaron satisfechas después de una historia lenta, terrible y un enemigo que fue derrotado en menos de 15 minutos.

20151206-fantastic01

Se rumora que Fox pretende hacer una segunda película, pero los fans de estos superhéroes ruegan a los Estudios Marvel (Disney) que compren de vuelta los derechos cinematográficos de estos personajes antes de que Fox sepulte su prestigio entre la gente que gusta de disfrutar del cine.

¿A ti que te parece? ¿Crees merecido el puesto de primer lugar entre las peores películas de 2015 que le otorgó la revista Time?

Fuente: Time

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*