Empleados de Microsoft cantan villancicos enfrente de una Apple Store

El espíritu de la Navidad llegó a Microsoft y es que estos muchachones se les hizo buena idea organizarse en su tienda de Nueva York para llevar villancicos a su vecino… y competidor: Apple.

En un pequeño ad en dónde se lleva el mensaje de amistad entre estas empresas tecnológicas… sin duda llama la atención siendo que en el pasado eran compañías con objetivos diametralmente opuestos, aunque competían en el mismo sector y buscaban el dinero de las mismas personas.

Pero desde hace tiempo eso ha formado parte del pasado y poco a poco hemos visto como Apple y Microsoft han llevado una relación cordial que hoy se reafirma con este video:

 

Seguro el departamento de marketing deben estar “owneados” por no haber pensado en ésto primero, pero conociéndolos, tarde o temprano se les ocurrirá como regresar la cortesía.

Por su parte, varios fans de ambas marcas han visto en este ad algo cool por parte de Microsoft… lo que obviamente agradecen.

Finalmente… los chicos de Microsoft compartieron un segundo video con el “Detrás de las Cámaras” en dónde se puede apreciar el scouting de diversas tiendas alrededor de Estados Unidos y la preparación profesional que tuvieron para poder grabar este comercial y saliera profesional… ya que es un “one-take only” (grabación de una sola toma):

 

Que “cool” se vieron en Microsoft.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*