Konami prohíbe a Hideo Kojima asistir a “The Game Awards”

Hideo Kojima

Geoff Keighley, conductor y productor denunció en la ceremonia de los premios “Game Awards” a Konami por prohibir la asistencia del creador de Metal  Gear Solid: Hideo Kojima, para recibir los premios otorgados por dicho evento al “Mejor juego de Acción/Aventura” y “Mejor Soundtrack”

“Como pueden notarlo, Hideo Kojima no se encuentra esta noche con nosotros y quisiera contarles un poco acerca de eso, el Sr. Kojima tenía intenciones de estar con nosotros pero desafortunadamente fue informado por un abogado que representa a Konami recientemente que no se le permitiría viajar a nuestra ceremonia para aceptar cualquier reconocimiento (en ese momento la audiencia comienza a abuchear).

El se encuentra aún bajo contrato de empleado y es totalmente decepcionante e inconcebible para mi que un artista como Hideo no se le permita estar aquí para celebrar con sus amigos y compañeros de trabajo”.

Por su parte, Hideo Kojima agradeció el gesto en su cuenta de Twitter:

Previamente, durante la entrega de premios “PlayStation Awards” que se celebra anualmente en Japón, un representante de Konami recibió dos premios por Metal Gear Solid V en lugar de Hideo Kojima. Ambos sucesos indignaron a compañeros y fans en redes sociales:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*