Samoa Joe se prepara para su duelo contra Finn Balor enfrentando a Tomasso Ciampa

Samoa Joe

Esta semana en NXT el evento central se enfocó a Samoa Joe… el retador #1 al Campeonato de NXT en manos de Finn Balor.

Joe tuvo enfrente a Tommaso Ciampa que ha tenido poca participación en el territorio de desarrollo de WWE de manera individual (recordemos que hace no mucho fue participante en el torneo en parejas en homenaje a Dusty Rhodes, torneo que a la postre terminó ganando Samoa Joe y Finn Balor).

El samoano tiene un empuje interesante, pero no sabemos si le alcanzará para poder arrebatarle el título de NXT a Finn Balor, pero lo que estamos seguros es que el personaje que hoy es campeón de esta marca en cualquier momento se puede ir a las ligas mayores de WWE, por lo que dejar el campeonato en manos de Samoa Joe no suena descabellado.

Por su parte Finn Balor seguramente estará muy atento a esta lucha que le permitirá ver la preparación de su rival como previo a su enfrentamiento en NXT TakeOver London.

#DatoInutil: Hace unas semanas Tomasso Ciampa estuvo envuelto en una controversia entre los fans de la lucha libre en redes sociales y es que mientras competía en NXT durante el torneo de parejas en homenaje a Dusty Rhodes, en TNA Impact pasaron ese mismo día una lucha que Tomasso había grabado con algunas semanas de anticipación, días antes de que firmara con WWE… algo que sin duda fue muy extraño.

La historia completa la pueden checar en este enlace de nuestros compadres de Superluchas: Tommaso Ciampa apareció el mismo día en TNA Impact y en NXT: “¿Entonces soy el Rick Rude moderno?”

Ciampa

Regresando a la rivalidad entre Samoa Joe y Finn Balor… sentimos que hace falta desarrollar un poco más de interacción entre ambos personajes y es que aún no sentimos conexión en el supuesto odio que se tienen, pero que evoluciona con el pasar de los capítulos. Por lo que esperamos que los escritores tengan preparado algo antes de la lucha en Londres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*