Nia Jax domina en el ring y manda un mensaje a Bayley

20151203-niajax01

Desde el retiro de Karma, es realmente difícil ver un personaje en la división femenil de WWE que domine tanto como hoy lo está haciendo Nia Jax. Esta mujer es justamente la que ninguna diva en el roster le gustaría enfrentar y es que, además de robusta, se nota a leguas que es una mujer ruda arriba del ring.

Como recordarán la semana pasada Nia Jax atacó a Bayley justo después de su batalla con la guapísima Eva Marie… y al parecer se perfila a ser la siguiente oponente de la Campeona Femenil de NXT.

Así que esta semana Nia Jax tuvo acción al enfrentar a la sexy chica de los pantalos azules: Blue Pants y obviamente… la pobre partió como víctima.

Siendo un tanto objetivos, no se ve por donde Bayley podría ser rival de Nia Jax, pero las buenas noticias es que en WWE todo puede pasar y este tipo de rivalidades suelen ser divertidas porque no sabes cómo ambas pueden manejar la diferencia de peso y complexión para poder equilibrar el encuentro… y es que recordemos que el papel de débil lo tiene quién también ha dado una de las noches más memorables en la historia de NXT: Bayley… así que considerarla como la “chica débil” como que no le queda tanto.

Es un hecho que Bayley fue una sorpresa para más de uno por lo que realizó en su rivalidad con Sasha Banks, por lo que no sería extraño que pronto esta diva también comience a buscar consolidarse para ser promovida a las marcas principales de WWE, pero Bayley no debe apresurarse porque no todos los que triunfan en el territorio de desarrollo, logran hacerlo en RAW o SmackDown.

Así que solo nos queda esperar a NXT TakeOver London que será seguramente donde la WWE planeará llevar la rivalidad entre Nia Jax y Bayley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*