Emma regresa al territorio de desarrollo de WWE

20151203-emma01

¿Recuerdan la guapísima amiga de Santino Marella que bailaba horrible? Su nombre era Emma y por su paso en las ligas mayores de WWE, en realidad no pasó gran cosa. Bueno, pues ahora la vemos de nuevo en NXT en donde esta semana tuvo acción contra Liv Morgan… lo cual es interesante para saber en que nivel están ambas.

El video a continuación:

Lo que nos impresiona un poco es ver que su personaje no trascendió en las marcas grandes siendo que talento tiene… aunque es probable que es público no conectara con ella (aunque eso también es parte de la chamba de la exposición que se le da a su personaje en TV).

Pero ahora Emma tendrá un interesante reto enfrente y es que tendrá que verse las caras con Asuka… que si bien se ve chaparrita y sin mucho chiste, podría ser una rival que en verdad pueda exigir un poco más técnicamente a la que fuese amiga de Santino Marella.

Pero ¿Quién es Asuka?

Es probable que no estés familiarizado con el roster de NXT (es normal, a nosotros también nos cuesta trabajo), pero te podemos comentar que la nueva rival de Emma ha brillado en el territorio de desarrollo de WWE desde su debut y es que cuenta con técnicas y movimientos poco comunes, pero altamente efectivos.

Para mostrarlo queremos ofrecerte te mostramos un video del 4 de noviembre (hace un mes) en dónde Asuka enfrentó a Cameron. Solo checa el movimiento que se aventó del minuto 00:25… es IMPRESIONANTE, así como la conección que tiene con la audiencia de NXT:

Podemos presumir que la batalla entre Asuka y Emma que se llevará a cabo en NXT TakeOver London promete bastante y es que ambas tienen mucho que ganar… pero también mucho que perder, por lo que será bueno saber cómo WWE manejará dicha rivalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*