Lucha por el Campeonato de la WWE en RAW: Roman Reigns vs. Sheamus

20151201-sheamus01

Esta semana RAW abrió con A New Day destejando el título mundial Heavyweight de la WWE en manos de Sheamus… pero el Guerrero Celta aprovechó para hacer notar que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Roman Reigns que se negó a ser parte de La Autoridad.

¿Lo mejor? El reinado de Roman Reigns duró solamente 5:15 minutos, lo que automáticamente lo convierte en el más corto en este 2015, cosa que Sheamus evidentemente festeja.

Pero obviamente, como mal perdedor, Roman Reigns atacó por la espalda a Sheamus de manera por demás cobarde y arrebatándole el cinturón que obviamente no le pertenece.

La Autoridad se percató de ello y le pidió al cobarde de Roman que regresara el campeonato que había robado, pero no solo eso… le avisaron a este personaje que su lucha de campeonato sería justamente en esta edición de RAW, en dónde debía de obtener la victoria en un tiempo menor de 5:15 minutos o perdería la pelea.

Por otra parte y en otro orden de ideas… Triple H felicitó a Dean Ambrose por su lucha en SmackDown consiguiendo la oportunidad por el Campeonato Intercontinental a manos de Kevin Owens, peeeeeeeero… había un detalle, el COO de WWE invocó una nueva regla en la que si Roman perdía, su oportunidad por el Campeonato Intercontinental se desvanecería. Obvio todo ello echando en cara que los amigos de Roman pagarían las consecuencias de su amistad.

Stephanie McMahon también platicó con los Lucha Dragons y los Usos ofreciendo a ambos la oportunidad por el Campeonato en Parejas en una “Amenaza Triple”… siempre y cuando Roman ganara su lucha esta noche, echando también en cara que eso se debía a la amistad que tienen con el primo desconocido de La Roca.

Y el momento llegó, Roman debe derrotar a Sheamus en un tiempo de 5:15 para poder ganar el campeonato y de paso salvar las oportunidad por los campeonatos que obtuvieron sus amigos por méritos propios.

Pero ojo, porque Reigns es un tramposo de primera y utilizará todas sus artimañas para burlar las reglas de WWE.

Y bueno… una vez que ya viste el video, Sheamus ha sorprendido a propios y extraño presentando la “Liga de Naciones” que es algo así como la “Liga de la Justicia” pero con mucho mejores nombres que los héroes de DC… Alberto del Rio, King Barret y Rusev se han unido a Sheamus para poder lograr uno de los equipos más grandes en la historia de la WWE.

Así terminó RAW esta semana, lástima por Roman… que perdió su oportunidad de TLC, pero bueno… ya será en otra ocasión. ¡Gracias por participar!

¿Como que terminó? ¿Quieren más o qué? Ok, bueno… solo por eso WWE organizó la lucha de debut de la “Liga de Naciones” en conjunto con “A New Day” contra… “El Club de Amigos de Roman Reigns” para poder acabar a gusto:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*