Crossovers Extraños

Es verdad que de repente nos salta un poco el ver un crossover en algún lado. Recuerdo que ver a los XMEN combatir con Ryu y Ken hace años me hizo amar la serie de Street Fighter (de la cual ya era fan), por supuesto que Super Smash Bros de Nintendo 64 era la onda al poner a darse de guamazos las franquicias más representativas de Nintendo (ver a Samus enfrentarse a Link por primera vez, era algo digno de verse)… y ni hablemos de Star Wars en Soul Calibur.

Por supuesto… cuando yo platicaba con mi primo Mandus, salió a colación que habría crossovers demasiado extraños como para que en verdad uno realmente los imaginara… de ahí salió nuestro chiste local de que cuando algo así sucediera… fueramos sarcásticamente escépticos y lo compararamos con una combinación entre los Muppets Babies y La Niñera (obviamente todo en un plan de relajo).

Si hoy le dijera a mi primo que vi a Las Tortugas Ninja (mi caricatura favorita de niño y uno de los mejores beat´em up! de las Arcadias de la historia) y a los Power Rangers en un mismo capítulo… seguramente hoy estaríamos ante el más grande ejemplo de CROSSOVERS EXTRAÑOS.

160609-tmnt01

Las Tortugas Ninja vs. Power Rangers 1 y 2 (desgraciadamente el usuario que subió el video desactivo la opción para embedear el video)

¿Alguna sugerencia para un crossover extraño?

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*