Invento ideal para el Blogger HARDCORE

DormilaptopNavegando entre las curiosidades que nos ofrece el Internet, nos encontramos un invento hecho por unos genios argentinos… que sirve para el blogger más apasionado, aquel que trabaja desde casa o hasta para el gamer casual (sabemos que los hardcore juegan con Desktops monstruosos y no aplicaría).

Este invento se llama DORMILAPTOP es una especia de chasis ideal para ponerlo en la cama o en diversas superficies que te permite tener tu laptop en la mejor posición para que solo te preocupes de escribir.

En realidad también es multiusos, porque puedes ponerlo como estante de libros y revistas.

Por desgracia, solamente se encuentra disponible en Argentina, pero sus creadores prometen que de tener éxito (cosa que no dudamos) empezarán a exportar unidades.

Acá en México ya queremos una… esperamos no tarde mucho.

Vía: Gizmología

3 Comments

  1. yo quiero q manden saludos a mi familia y q di gan que los quiero mucho tambien amis compañeros de la escuela benito juarez del pueblo de sarabia oaxaca mexico y megusta kelly kelly y odio a randi orton y digan mi nombre que es eduardo juan gomez aadios

  2. un saludo de parte de eduardo juan gomez a toda mi su familia y a sus compañeros de la escuela benito juarez del pueblo de oaxaca mexico aaaadios

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*