Los Rabbids atacan Youtube (y de paso… El Blog de Songo)

Pareciera que los Rabbids no se detienen, primero fue Rayman, luego el mundo… ahora la TV, Youtube y hasta nuestro blog (si nos lees a través de tu RSS, date una vueltecita por http://songodaniel.wordpress.com para que sepas a lo que nos referimos).

Ubisoft nos mandó la queja a través de su agencia de Relaciones Públicas en donde nos comentan que se volvieron LOCOS… de remate, en su nuevo juego para Wii: Rayman Raving Rabbids TV Party. Los condenados conejitos se han encargado de voltear todo de cabeza: Anuncios, música, series, películas… no había existido seres más molestos desde la incursión de nuestro Wario al Cubo a la presidencia de Nintendo cuando Reggie nos lo raptó cruelmente :P.

Por si no lo sabías, como lo mencionamos anteriormente, los Rabbids se metieron con Youtube y ahora tienen su propio canal para que veas las travesuras que andan haciendo: http://www.youtube.com/rabbids

Y como te pudiste dar cuenta, nuestro header fue atacado, afortunadamente sabemos la dirección de las oficinas de Ubisoft México para pasarles la cuenta por daños y perjuicios que cometieron sus simpáticas creaciones… un par de quincenas menos para nuestra amiga Alba, ni modo.

1 Trackback / Pingback

  1. El primer Rabbid en la luna… es obviamente un FAKE « El Blog de Songo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*