WWE vs. Lucha Libre En México

He escuchado en infinidad de veces que la incursión de la WWE en la televisión abierta es un claro error por parte de las empresas televisoras debido a que, con ello, se devalúa la lucha libre mexicana… lo que se transforma en una menor cantidad de personas asistiendo a las arenas, menor rating en sus programas, etc.

Por su parte, la oferta de lucha libre mundial ha crecido, ya que al mismo tiempo de que Raw se puede ver en varias cadenas de televisión, TNA y la lucha libre japonesa también incursionan en México a través de 52MX.

Mi pregunta para ti es: ¿Consideras un error que la WWE haya incursionado en TV abierta? (haciendo a un lado la polémica de las voces, de las cuales todos nos hemos quejado) ¿la WWE está dañando a la lucha libre mexicana?

5 Comments

  1. mira no lo daña la concha de tu hermana es lo mejor hijos de puta que se vallan a la concha de su madre vallan a quejarse de la lucha mexicana putos del orto si quieren vengan

    una patada bionica a todos!!!!!!!!!

  2. es una competencia justa y valida.
    si se devalua no es por culpa de la wwe o de televisa ni de tv azteca, la culpa es de los promotores mexicanos que no saben darle auge a la mejor lucha libre del mundo.

  3. les quiero decir que me encanta mirar lucha libre no me pierdo ningun programa me levanto a las 8:30 para prepararme y todo despues termino y mero lucha soy re fanatica y empece a mirar desde el año 1.998 tengo 14 años y me llamo melissa fernández

1 Trackback / Pingback

  1. Trackback

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*