EGS 2008: Electronic Arts

Sin duda, la empresa que más invirtió en este EGS fue Electronic Arts con 5 booths para ellos solitos:

EA Sports.- Aquí es dónde presentaron toda su línea de juegos deportivos: FIFA, Madden, NBA Live. Todas con sus versiones actualizadas para 2009. En este booth se llevó cabo una sesión de autógrafos con el portero suplente de la selección mexicana: Paco Memo Ochoa, quién es la imagen de FIFA nuevamente.

EA Games.- Aquí también se presentaron diversos juegos, pero los que realmente resaltaron fueron Dead Space y Mirror’s Edge. Ambos juegos para Xbox 360 y PS3, son títulos enfocados a los jugadores apasionados en dónde se pone énfasis en la historia y el apartado gráfico para aprovechar el potencial de las consolas.

NFL Madden Challenge.- En este booth, la gente de EA se puso a echar retas del deporte rudo por excelencia con miras al concurso que ellos mismos organizan en diversis países alrededor del mundo.

FIFA Trailer.- También se le dedicó un espacio especial a FIFA, el juego más popular de fútbol en nuestro país. Todo arriba de un trailer, que fuera de este evento, se encarga de recorrer diversas partes del país para que los gamers puedan probar diversos juegos.

Need for Speed-Over 30 (sic).- Aunque este fue el booth más grande de EA en el show (144 m2), aquí no hubo juegos. Más bien, hubo una pequeña exhibición de autos debido al lanzamiento del nuevo Need for Speed. Un Ferrari y un par de camionetas Hummer (que podría ser la sensación de cualquier líder sindical de la educación). El punto malo fue que los tres modelos estaban completamente debajo de una gruesa capa de polvo… descuido muy poco cool.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*