EGS 2008: Samsung

La semana pasada se llevó a cabo el Electronic Game Show en la Expo Bancomer Santa Fe, la exposición de videojuegos más grande en latinoamérica y lo primerito que vimos en el evento fueron las hermosas pantallas en dónde se exhibían los juegos, por lo que antes de empezar a jugar, decidimos ir a Samsung para que nos recomendara algo que es importante para esta generación de consolas: los televisores de alta definición.

“Sin duda mi recomendación es que elijas cualquier televisión con nuestra tecnología”, nos comenta Ángel Morales quién es el director de ventas y mercadotecnia de Samsung México, en una pequeña charla que tuvimos en su booth mientras el evento se desarollaba y el ejecutivo prosigue: “…el motivo es sencillo: Samsung es el líder mundial de pantallas en LCD que es lo más buscado por los gamers para sus consolas”.

Y en realidad se toman muy en serio sus palabras, ya que la gran mayoría de las televiones que se encontraban en el evento era de la marca coreana… señal inequívoca de la preferencia de los mismos expositores.

Algo que también vimos en el booth fueron algunos teléfonos con Madden 09, “nuestra meta es llegar al consumidor cada vez que se encuentre en contacto con la tecnología, es por ello que puedes ver teléfonos celulares de alta calidad y con capacidad de reproducir videojuegos, además de televisores de alta tecnología, reproductores de DVD, Blu-ray, Home Theaters, equipo de cómputo, etc., creemos que podemos llevar toda una CONVERGENCIA DIGITAL que permita al usuario llevar al máximo su experiencia y termine satisfecho… esa es la idea de Samsung”, comenta Ángel al preguntarle sobre la meta de la compañia al asistir a eventos como el EGS.

Antes de terminar, no podía dejar de comentarnos lo felices que se sientes por ser los patrocinadores de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que según él, Samsung se encarga de todo lo que tenga que ver con tecnología, pantallas, etc. en la creación del nuevo estadio del equipo tapatio. Además de patrocinar a la NFL y a la Selección Mexicana que nos representará en los World Cyber Games de Colonia en Alemania, el mes entrante.

Así pues, después de ver a algunos visitantes rockear con Rock Band en el booth de Samsung, decidimos… ahora sí, comenzar a jugar hasta que alguien nos detuviera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*