OVACIONES ataca a la WWE y a Rey Mysterio

El pasado miércoles, el Diario Deportivo OVACIONES publicó una nota agresiva en contra de la WWE y Rey Mysterio acusándolos de engañar a las televisoras mexicanas.

El que fuese mi compañero de trabajo en el diario, Edgar Valero… acusó fuertemente a la WWE de arreglar los resultados de las peleas e inventar divisiones con la finalidad de obtener credibilidad. Además aseguró que Rey Mysterio perdió su mascara en 1999 mientras hacía pareja con Konnan, lo que considera un fraude y piensa que las leyes mexicanas debe impedir que los aficionados, según él, sean engañados.

Me encantaría ahondar en el tema de Valero, por lo que prometo escribir un comentario al respecto, pero yo creo que la mejor opinión es la de ustedes ¿qué opinan?  

Si quieren ver el artículo completo chequen las páginas 12 y 13 de esta url: OVACIONES EDICIÓN DIGITAL

2 Comments

  1. ES MENTIRA LA WWE NO HACE ARREGLOS EN SUS LUCHAS.LAS QUE SI LO HACEN SON LA CMLL Y AAA, YA QUE PARECEN UNOS PAYASOS CON ESOS GOLPECITOS QUE SE DAN. CON UN GOLPE LOS RINDEN.AN QUE YO SEA MEXICANO NO VOY A DECIR QUE LA CMLL Y LA AAA SON LAS MEJORES LUCHAS .

  2. ME DA PENA QUE MEXIACNO COME MEXICANO, REY MISTERIO PONE EN ALTO EL NOMBRE DE MEXICO EN UNA LUCHA QUE MUY POCOS SOBRESALEN Y MEXICANOS ESTAN PICANDO PIEDRA X ALLA, DEJEN DE ECHARNOS TIERRA NOSOTROS MISMOS, APOYARNOS Y VIVA LOS LUICHADORES MEXICANOS EN EL EXTRANJEROS,

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*