Mueve Televisa la transmisión de RAW

Después de perder la batalla del rating con TV Azteca, Televisa decidió mover la transmisión de Raw un par de horas. A través de un spot en el Noticiero de Televisa Deportes de ayer, se notifica que el nuevo horario será a las 17:30 hrs. del mismo domingo en Galavisión.

Siento que el mejor movimiento de Televisa Deportes sería el ponerlo en un horario nocturno (al igual que Smackdown) y en un día previo a la transmisión del programa de TV Azteca y es que el peor defecto que tiene su horario actual es que el factor sorpresa que distingue a la WWE y la misma Raw desaparece al momento de ver Smackdown antes que el programa de Televisa Deportes.

Eso sería lo ideal, por lo que los únicos que no pierden esa capacidad de asombro son los que pueden ver en vivo Raw, a través de TVC Deportes y Exa TV, seguramente ahí sí funciona mucho mejor lo que planteo.

Espero que por el bien del producto, Televisa Deportes reaccione adecuadamente.

10 Comments

  1. HOLA SOY OMAR FLORES MUÑIZ Y MI IDOLO ES HHHEL ASESINO CEREBRAL EL JUEGO ME GUSTARIA KE PASARAN LA PATADA DE HBKA EL JEFE DE EL RESTAURANTE Y A LA NIÑA FASTIDIOSA Y UN SALUDO A MIS AMIGOS DE LA 15 DE MAYO DE ENS BC Y A DIEGO BRACAMONTES GARZA EN QUERETARO
    POR FAVOR PASEN MIS SALUDOS PORREEEEEMASTERISADDDOOOOOO RAWWW

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*