WWE en México: Smackdown vs ECW “Road to Wrestlemania 23” Resultados

Anoche se vivió el primer show de la WWE en nuestro país y la verdad… el show quedo grande para la pobre entrada.

WWE en camino a Wrestlemania 23 presentó en el Palacio de los deportes una probadita de lo que será el evento que se celebrará el 1 de Abril en Detroit y la verdad nos dejó buen sabor de boca.

Primeramente Chris Benoit venció facilmente a MVP por rendición, una pelea en donde el público asistente se abalanzó a favor del “Wolverine” de la WWE.

Por otra parte, Mark Henry regresó a los eventos de la WWE para destrozar al peso crucero Funaki, en una pelea muy dispareja que solo duró tres minutos.

Las divas también tuvieron su show de belleza y la gran ganadora fue Ashley, aunque Jillian Hall enfureció y se despachó a la ya no tan feliz triunfadora del certámen.

King Booker apareció con la reina Sharmell y aunque dio una gran exhibición, un error de la diva hizo que perdiera la pelea ante Matt Hardy.

Gregory Helms y Super Crazy prendieron al Palacio de los Deportes… llevando la mejor parte el mexicano, definitivamente esta pelea fue una de las que más emocionaron a los asistentes.

En lucha de parejas… RVD y Sabu dieron cuenta a Marcus Cor Von y Elijah Burke en una pelea de medio tinte… se esperaba más de los heels de ECW.

Rey Mysterio también hizo acto de aparición y después de platicar un rato con el Palacio de los Deportes (ante un audio espantoso), salió Umaga para animar el show… y justo cuando iba a aplicarle el dedo punzón, apareció Lashley para dar una gran pelea… previo a la Batalla de los Millonarios. El ganador fue Lashley por descalificación luego de que Armando Alejandro Estrada golpeara a Lashley en un conteo de tres.

Finalmente, como evento principal… Mr. Kennedy y Batista se llevaron la noche. Al principio Mr. Kennedy amagó con bajar el micrófono como lo hace en cada show, pero al parecer hubo un problema técnico, lo que hizo que se molestara… y cuando repitió la pose… el anunciador de Smackdown corrió hacia el y le puso el micrófono en la mano como si fuera cayendo… improvisación que causó mucha gracia. Por otra parte Mr. Kennedy se ganó el aplauso del público de manera sumamente rara… grito “Arriba las Chivas” lo que hizo reaccionar al público asistente a su favor… a pesar de ser “heel”. Finalmente salió Batista en el climax del show y con su entrada característica. Al final, el campeón pesado del mundo retuvo el cinturón a pesar de que Mr. Kennedy tuvo ayuda de MVP.

Para hoy se espera la aparición de Kane, Umaga y Lashley de nueva cuenta y una pelea en desventaja de Batista contra MVP y Mr. Kennedy.

Imágenes cortesia de Game Over (OVACIONES/Zonacomic) 

Un buen evento, desgraciadamente la gente no hizo acto de presencia, cosa que realmente desalienta… pero vaya, hoy se espera una mucho mejor entrada. No olviden comprar OVACIONES la semana que entra ya que en Game Over tendremos los detalles de la visita de la WWE en México.

28 Comments

  1. Hola:
    Andando por la web vi que tienes la información al día de los eventos de la wwe en méxico. Yo soy de veracruz y siempre me entero de que van a estar en méxico cuando ya no hay boletos. Queria pedirte de favor si me podrian avisar cuando sean las siguientes fechas 🙂 Gracias

  2. que buena onda que fuiste al evento, supongo que Batista dio un buen espectaculo y pues que te cuento ya voy a comprar el mismo celular pero en mercado libre, asiq ue necesitare tu colaboracion para no ser estafada, ok?
    espero verte pronto y felicidades por el articulo del viernes

  3. que onda la banda, por que quitaron el tro foro, ahora ya no puedo ver a noemi y a los demas, rene que onda, creo la regaron

    iba a decirles lo que paso en el segundo dia en las a fueras del hotel y no resulta que ya lo quitaron

    ponganse las pilas

  4. BUENO PRIMERO YO NUNKA E ASISTIDO A NINGUNA PRESENTASION DE LA WWE SOLO LO VEO POR CABLE PERO ME IMAJINO QUE ES UN ESPECTAKULO GARANTISADO Y TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! JOHN CENA.

  5. a mi lo que me encanta es ver a la bella maria, que en el cuadrilatero o no siempre esta radiante y no es por menospreciar a las demas divas pero maria es mi favorita!… inclusu asta mi novia se pone celosa porque en mi habitacion.. tengo posters de maria por donde sea… soy un fans de ella.

  6. Haaaaaaaaa

    me gustari k me
    pudieran
    llevar aver una funcion de
    SAMCKDOWN:( 🙁

    soe fanatik0 y mi id0l0 es
    BATISTA:(

    🙁

    porfavor denme esa gran ilucion

  7. HOLA YO SOLO FUI UNABES A BER A LOS LUCHADORES DE LA WWE Y ESTUBO JENIAL LA ENTRADA DE JEFF HARDI ESTA CHIDA Y ESTA BIEN GUAPO LASTIMA Q NO VINO JOHN CINA

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*