Microsoft Lineup 2006-2007: Mouse Láser Inalámbrico Natural 6000.

El pasado jueves Microsoft nos invitó a un evento para conocer su lineup de software y hardware para finales de año y principios del año que entra. Por lo que a diario les pondre info. que nos proporcionaron de un nuevo producto que Microsoft presentó en aquel evento, en un precioso lugar en la zona de Polanco.

Mouse Láser Inalámbrico Natural 6000

El Mouse Láser Inalámbrico Natural 6000 combina la comodidad sin precedentes con el desempeño de la Tecnología Láser de Alta Definición. El diseño innovador y ergonómico utiliza materiales de toque suave y mantiene la mano en su postura relajada y natural, brindando horas de uso de computadora productivas y libres de tención, ¡incluso fomentando una mejor postura! Este estilizado ratón inalámbrico de 5 botones también ofrece una Rueda Inclinable para un fácil desplazamiento en cuatro direcciones, el Visor Instantáneo para abrir todas las ventanas con sólo tocar un botón, y una Lupa que hace fácil ampliar y editar los detalles en pantalla.

  • Visor Instantáneo.- Oprime la Rueda Inclinable para mostrar instantáneamente todas las ventanas abiertas en tu pantalla, después señala y oprime para seleccionar la que quieras o podrás comparar dos ventanas abiertas.
  • Desplazamiento en 4 Direcciones.- Utiliza la Rueda Inclinable para desplazarte eficientemente de un lado a otro, para arriba y para abajo en hojas de trabajo, páginas Web, fotografías y más.
  • Lupa.- Sólo señala y oprime el botón de Lupa para agrandar y editar los detalles.
  • 5 Botones Personalizables.- Reasigna los botones para que se adapten a tus necesidades
  • Indicador de Estado de Batería.- Parpadea cuando las baterías necesitan reemplazo.
  • Tecnología Láser Alta Definición de Microsoft.- Dos generaciones delante de los ratones ópticos y láser estándar.

Mas información en www.microsoft.com/mexico

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*