Abuelito… regrésame mi Nintendo.

Ahí les va una nota cagada de parte de la gente de Nintendo.

El pasado fin de semana Nintendo organizó, con motivo del “Día de los Abuelos” allá en Estados Unidos, un evento dentro de su tienda “Nintendo World” en donde se congregaron cientos de abuelitos dispuestos a jugar Brain Age y ganar en un torneo muy poco usual.

No se confirmó si Gus Rodríguez y Pepe Sierra asistieron al evento, pero al parecer, de haberlo hecho pudieron ser descalificados puesto que había un límite de edad de no más de 120 años. Ja ja ja, es coto… no se me vayan a venir en banda los de CN.
En fin… si les sorprendió saber que la comunidad de la tercera edad tuvó su concurso, más se sorprenderan cuando sepan que la persona que ganó fue una “female gamer”.

Barbara que es abuelita de 13 niños fue quien se llevó a casa un premio de 2 Nintendo DS Lite y 10 juegos para esa consola. Ella se distingue porque ha jugado desde 1975, mucho antes de que algunos de ustedes nacieran.

“Estoy emocionada y sorprendida de que gané, nunca pensé que fuera tan buena jugando” afirma la abuelita gamer de 70 años y recalca “Yo practico con mis 13 nietos ya que todos son gamers y creanme que eso es muy divertido”.

Así que tengan cuidado la próxima vez que quieran retar a su abuelito a una reta, no vayan a ser cruelmente humillados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*