El interesante juego de las estadísticas – Ovación es… Carqui.

Me estoy dando cuenta que WordPress tiene opciones muy chidas para los que tenemos nuestro blog hospedado aquí. Entre ellas saber las estadísticas del blog y las palabras por las que te buscan en Google.
Hasta hoy, la palabra por la que más se ha visitado “Ovación es… Songo” es: WWE en México.

También me sorprende que el post que más visitas tenga sea justamente el de “DX Reunion Tour” por mucho más que cualuiqer otra post. Por ende prometo ahondar más en el tema, ahora que el buen Mauricio Andere nos suelte mas info sobre la visita de la marca en nuestro país. Por lo pronto, me entere por medio de los press releases de wwe.com que el “main event” será entre John Cena y Edge (con Lita) en una pelea callejera. Una cartelera interesante para los fans de la marca.

Por otra parte y algo que me pareció sumamente simpático, es que alguien buscó la palabra “Carqui” y cuando yo lo hice en Google me encontré con varias pages… pero debo de resaltar éste:

Ovación es... Carqui.

Luego por qué te jodemos Carqui… post que encontraran interesante luego de encontrar algunas pics cotorras y además de Daniel Avilés mostando una oportuna entrevista en E3 con el mero mero de EGM.

Que cagado.

Finalmente el término más raropor el que llegaron a este blog es: “nombres de revistas de videojuegos“. ¿Qué? O sea… ¿cómo? ¿Tan fácil que es preguntarle al del puesto de periódicos… ja ja ja.

Ahí te van por si regresas (por órden de aparición):

  • CLUB Nintendo
  • Atomix
  • Master Player
  • EGM en Español
  • Gamers
  • XB Player

Sí buscas nombres de revistas gringas, te recomiendo que visites sitios en inglés porque yo no conozco muchas. Más que las que llegan a México y creeme que no son todas. Un saludo =).

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*