Mudando 1up! a WordPress: Nuevas Encuestas

Con la idea de que puedan poner sus comentarios de manera más amigable, estoy probando algunos proveedores externos de “polls” y encontré el que se encuentra en la parte superior del “Greeting” que si bien no es perfecto, es muy amigable con los usuarios externos a 1up.com

Ojalá les agrade, aunque si ven que está medio chafa, prometo seguir buscando otro proveedor.

Entre las monerías que tiene es que puedes elegir la última opción (que se encuentra vacía) y pueden poner su propia respuesta. Chequenlo (aunque en lo personal, es de las pocas cosas que no me gustaron puesto que falla un poco).

Por otra parte el tema con el que inicio es muy interesante, seguramente se habrán dado cuenta de los cambios que la ESA ha planteado con la organización del E3… y es que se planea reducir el tamaño de la misma por los altos gastos que el evento genera.

En México el EGS (que está más enfocado a los consumidores que a la prensa) tiene como característica que las compañías como Nintendo o Microsoft utilizan parte de sus booth de E3… por ende, parece casi obvio que ello afecte las mismas participaciones de ambas empresas (aunque no todo lo obvio es correcto).

Platicando con Alba (una amiga muy linda que estuvo trabajando en Oelli) y planteando diversos escenarios, ambos concluimos que es muy factible que sí hubiese algunos cambios por parte de la estrategia de la misma Oelli pero que no se reflejarían hasta la edición del 2007 (aunque todo es mera especulación de nosotros, no sabemos en realidad bien que onda con E3 del año que entra).

El tema es interesante ¿Ustedes qué opinan?

Cerramos la encuesta del mes pasado

Por lo que han leido en todos lados. ¿Quién tiene la razón en el problema de Atomix?

1.- El ex-staff de Atomix… 54%
2.- Oscar Noriega “Akira”… 27%
3.- Ninguno de los dos… me es indiferente… 19%

No tengo ningún comentario extra mas que es evidente que los lectores de Songo en 1up! respaldan al ex-staff de Atomix por una amplía mayoría (prácticamente el doble). Cerramos con ello el tema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*