Mudando 1up! a WordPress: Danken Fussball – El Remate – Feliz Cumple KIKA

31 Dias de Mundial y hoy ya es historia… gracias fútbol por seguir vigente en el alma de los aficionados, por ser el monumento de las pasiones que a traves de 32 paises de cinco continentes el mundo muestre la otra cara de la moneda… el juego del hombre.

No se si ya lo mencioné pero es verdaderamente increible ver en la calle (aquí en México) a la gente en sus puestos de comida o de cualquier cosa tener un TV para que toda la gente que consume pueda ver los partidos… solo algo como el mundial puede hacer eso. Y además que la misma gente conviva entre ella teniendo en común el deporte más popular del mundo.

Gracias fútbol por aportar eso a nuestra sociedad… ya lo decia Kofi Annan (El Secretario General de la ONU) en una columna escrita para Récord “Que envidia de la buena me provoca el fútbol y es que como me gustaria que la gente, se sentara en mesas de restaurantes a platicar de los problemas del mundo con la misma pasión como lo hacen de este deporte… Inclusive envidiamos a los paises afiliados a la FIFA quienes rebasan los que se encuentran afiliados a la Organización de Naciones Unidas”.

El fenómeno mundial que causó la máxima justa mundialista en todos los rincones fue algo que se deberia de destacar… ojalá y sea a través de eventos como éste que la identificación sea un motivo de unión entre las razas, aunque sinceramente… creo que sueno igual de idealista que cuando pensé que las revistas se pudieran juntar en algo en pro de la industria. Aún así es un bonito deseo.

DANKEN FUSSBALL.

Los Pronósticos

Jornada 22 “SEMIFINAL”

0-2

Los italianos fueron la sorpresa del mundial… por ahí alguien dijo “Nadie supo que los italianos estaban jugando el mundial” Es cierto. +0

Jornada 23 “SEMIFINAL”

0-1
Error mio pensar que los lusitanos pasarían sobre los galos. +0

Jornada 24 “3ER LUGAR”

3-1
Bonita fiesta Alemana… evidentemente tenía que llevarse su premio de consolación. +1

Jornada 25 “FINAL”

1-1 5-3 Penales.

No fue tan digna la final mundialista, pero si hubo un ganador. Italia. +1 punto (gracias lectores =) )

Ese fue el resultado final… gracias a todos allá en Récord nuevamente, fue un ejercicio muy divertido. Que pena que para los pronósticos sea medio maletón.

El Remate

Dejenme les platico que leí unas declaraciones decepcionantes de Toño Rodríguez en relación a la bronca de Eugenio Derbéz en La Jugada del Mundial: “Un poco tarde pero… más vale tarde que nunca. Lo del programa de La Jugada del mundial con Eugenio Derbéz fue preparado. Así que no se crean todo lo que ven el la TV”.… en realidad (y pensándolo mejor) las declaraciones no son las decpcionantes… sino el hecho de que todo fue un montaje.


Imagen cortesia de Lysander

Creo que tanto Gus como Pepe se están cayendo del pedestal de donde los tenía en el que argumentaba que eran creativos y jamás se rebajarian a hacer este tipo de shows. Ni hablar. Aún yo quiero escucharlo de boca de Gus o Pepe para terminar de creerlo.

Fragmento publicado por Yatziri Sánchez en Récord del 8/Jul/06:

“… todo se convirtió en una gran falta de respeto al público y para los propios comentaristas: ver a este par de insulsos comediantes sentados en unos sillones, justo atrás del títular de “La Jugada”, ya sea con un periódico en las manos, con un celular o con su Ipod. Bueno, hasta Chaparro se dio el lujo de acomodarse el calzón frente a las cámaras. ¿Así o más corrientes?”

Estoy de acuerdo.

Felicidades KIKA

Y para terminar mi post… FELIZ CUMPLE KIKA mil gracias por todo, la party del sábado estuvo súper y vaya… ojalá cumplas muchos muchos más

GIRLS HAVING FUN!!! Nice pic chicas. 😉

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*